HOLA!

BIENVENIDO/A  al Programa Aliados Cambio Climático (ACC)!.

Seguramente como a nosotros, te preocupa el deterioro ambiental y las consecuencias que ya está viviendo la humanidad, por no vivir en armonía con la naturaleza y sentirnos separados del planeta; como si la Tierra fuera sólo un proveedor para satisfacer las necesidades o los caprichos de los seres humanos.

 

Ni vos ni yo, estamos acá para resolver este problema mundial. Nosotros simplemente no queremos ser indiferentes ante esta realidad que nos afecta localmente, y acá entre nos, nos da miedo no hacer nada.

 

Deseamos contribuir en la construcción de una sociedad más balanceada y ofrecer un mecanismo confiable, donde cada cual según sus posibilidades, puede ser parte de la solución, actuando a favor de la naturaleza!.

 

Nuestra visión es convertirnos en una plataforma ejemplar de sostenibilidad que logra resultados concretos y replicables de restauración ecológica con base en la participación ciudadana.   

 

Nuestra misión es liderar servicios ambientales que aporten estratégicamente a los programas de responsabilidad social o personal, restaurando áreas de importancia biológica y rescatando especies en vías de extinción.

Mostrar más