SERVICIOS

El Programa ACC ofrece varios sistemas que buscan contribuir con la educación y con la restauración de áreas estratégicas, tales como los corredores biológicos.

¿Cómo ser parte de los programas de restauración ecológica?

 

Como persona individual:

 

Puedes adoptar un árbol o regalar uno o los que desees para ocasiones especiales. Ejemplos: árboles que han sido regalados a varias personalidades. Dar clic aquí para más información.  


También puedes medir la huella de carbono de tu casa y compensar voluntariamente el impacto ambiental (http://www.programaacc.org/#!calculadora-huella-de-carbono/kepgi)   

 

 

Como empresa:

 

Ofrecemos varios mecanismos que se adaptan a las necesidades y a la misión de cada compañía, los cuales son reconocidos con el certificado correspondiente:

 

Regalo de árboles para los clientes (ocasiones de aniversario, condolencias, entre otros), a través de la plataforma "Expresa Tus Sentimientos: Regala Vida"

 

Medición voluntaria de la huella de carbono y compensación de las emisiones de carbono a través del patrocinio de árboles (Formulario Cálculo Huella de CO2). Este servicio se renueva cada año,  correspondiente a la operación anual de la empresa.

 

También brindamos asesoría para la certificación país C-Neutral.

 

Siembras participativas con los funcionarios de la compañía o patrocinio de un número determinado de árboles.

 

Sello Ecológico Vehicular: compensación voluntaria de las emisiones de los vehículos de la empresa o de los funcionarios (se desarrolla una calcomanía con el logo de la empresa y el Programa). Este servicio se renueva cada año.

 

La compensación de las emisiones de carbono a través del patrocinio de árboles se podrá observar a través de un link en nuestra plataforma web.

 

Derecho de uso del logo en algún producto, con el fin de recaudar fondos para establecer una acción ambiental, en conjunto con la empresa y sus clientes.

 

Además damos el servicio de charlas de sensibilización ambiental como parte integral del trabajo en conjunto.

 

Aquí podrás ver algunos videos de fincas restauradas en el corredor biológico Tenorio-Miravalles.