QUIÉNES SOMOS?

El Programa Aliados Cambio Climático (ACC) es legalmente una Fundación, que lleva el mismo nombre.

El programa ACC tiene una función articuladora entre los ciudadanos, las empresas, los profesionales que dan los servicios y las organizaciones de reforestación locales.

A nivel internacional, desde el 2008 el Programa ACC ha sido reconocido y apoyado por Ashoka (http://mexico.ashoka.org/fellow/laura-lang-pati%C3%B1o)

A nivel local, muchas organizaciones y personas han contribuido con su tiempo y recursos para el fortalecimiento del Programa. Con todos ellos estamos profundamente agradecidos.

¿Quién inició el Programa ACC?

 

Hola, mi nombre es Laura Lang. Cuando el deseo de trabajar en estos temas me atrapó en el 2005, jamás me imaginé el camino que ha tocado recorrer, el cual ha sido tanto emocionante y satisfactorio, como un poco espinoso (principalmente en la defensa del respeto por la propiedad intelectual).

Estudié ingeniería agrónoma y una maestría en administración de empresas. Soy una persona apasionada por la naturaleza. Me encanta recorrer los bosques y disfrutar de los ríos limpios y del mar (quien no?), y por esta razón, tengo que aportar a la preservación de estos tesoros naturales, de los cuales mi vida también depende.

Creo en la fuerza de la buena intención y en el poder de no abandonar los verdaderos deseos, pues algún día le llega su momento de expresión.

Finalmente soy de corazón latinoamericano, de pies costarricenses y de sistema nervioso global :)